.: FUTBOL DE LIGA :.

Ultima reunión de la Liga


Miércoles 11 de Julio de 2018

Se llevó a cabo la 22ª sesión del Consejo Directivo del presente año. La sesión se inició a las 20.40 y fue presidida por el presidente Dr. Mariano Petrelli. La sesión se llevó a cabo con la ausencia del consejero del Club Bella Vista. Se aprobó, en primera instancia, el acta 4723 correspondiente a la vigésimo primera reunión del presente año, del miércoles 04 de Julio.

Nota del Club Huracán: El Club Huracán solicita, ante el vencimiento de la solicitud de desafectación de su campo de juego, una prórroga de la misma hasta el día 30 de Septiembre de 2018, con el objetivo de poder finalizar las tareas de la instalación del riego y la cisterna.
El presidente Mariano Petrelli le solicitó al Club Huracán, que una vez comenzado el torneo Clausura, designe con tiempo el escenario alternativo a utilizar mientras dure la desafectación de su cancha.


Fallos del Tribunal de Penas: El Tribunas de Penas informa los fallos, de acuerdo al siguiente detalle

NOMBRE DEL JUGADOR
CLUB AL QUE PERTENECE
PARTIDOS DE SUSPENSION
MOTIVO DE LA SANCION
Gómez Juan Manuel
Rosario
1 (uno)
Cinco amarillas, primera división
Rodríguez Maximiliano
Rosario
1 (uno)
Cinco amarillas, primera división
Rosales Emanuel
Rosario
1 (uno)
Cinco amarillas, primera división
Gonzalía Emanuel
Huracán
1 (uno)
Cinco amarillas, primera división
Martínez Mauro
Huracán
3 (tres)
Expulsión, primer división
González Héctor
Villa Mitre
1 (uno)
Expulsión, primer división
Nanco Ezequiel
Pacífico
7 (siete)
Expulsión, primer división
Stortini Pablo DT
Pacífico
2 (dos)
Expulsión, primer división
Dambolena Emanuel
Sansinena
1 (uno)
Expulsión, primer división
González Marco DT
Bella Vista
1 (uno)
Expulsión, primer división
Agüero Marcos
Olimpo
1 (uno)
Expulsión, tercera juvenil
Venzi Facundo
Rosario
5 (cinco)
Expulsión, tercera juvenil

- El Tribunal de Penas toma nota de los informes arbitrales de los partidos Tiro Federal vs Rosario y Huracán vs Villa Mitre.

Informe del Coordinador del Seleccionado Sub 15:
El coordinador del seleccionado Sub 15 Señor Rubén Ares concurrió a la reunión informativa de la Federación Sur, llevada a cabo en la ciudad de Tres Lomas y confeccionó un informe de la misma. Se trataron temas inherentes al Torneo Integrado Provincial que se planea jugar esta temporada con los seleccionados Sub 15, dividido en tres zona. La Liga del Sur compartiría su zona con Azul, Olavarría y Coronel Dorrego. si mismo se informó de un certamen Sub 13 a nivel de clubes que se jugaría a partir del 15 de Septiembre y de un Torneo Sub 13 de selecciones, similar al Sub 15, programado para la temporada 2019.

Deuda Clubes:
El presidente Mariano Petrelli informó que la semana próxima serán giradas al Tribunal de Penas las correspondientes deudas de los clubes y solicitó a los clubes responder a las mismas para evitar contratiempos o situaciones enojosas.

Agradecimientos del Sub 15: Se agradeció al Club Villa Mitre por haber cedido sus insolaciones en la primera semana de entrenamientos de la selección Sub 15, como así también al Club Liniers, en la segunda semana, quien además se comprometió a cederlas todos los lunes hasta la finalización del torneo. Se agradeció a los Clubes san Francisco y La Armonía haber cedido sus instalaciones para los próximos entrenamientos del Sub 15, como así también al Club Sporting, quien donó dos pelotas Penalty y cedió su colectivos para el traslado de la selección Sub 15.


Programación de la fecha: quedó oficializado el programa de partidos de las semifinales del torneo Apertura "Héctor Baley", de acuerdo al siguiente detalle:
Domingo 15 de Julio a las 15.30 hs.
- Sporting vs Bella Vista: Sin público visitante.
- Tiro Federal vs Villa Mitre: Se resolverá en las próximas horas sobre la presencia de público visitante.

Debate por la localía del cotejo Tiro Federal vs Villa Mitre: ante el impedimento de la policía de la Comisaría Cuarta para que el cotejo Tiro Federal vs Villa Mitre se juegue con público visitante, debido a una presunta inhabilitación del escenario aurivioleta, que Tiro Federal dice que no es tal, el Club Villa Mitre solicita que dicho cotejo se juegue en un escenario donde pueda concurrir su público, sacando a Tiro Federal de su cancha, derecho que posee por derecho deportivo. El tema originó un ríspido debate en donde argumentaron sus posturas los consejeros de Tiro Federal, Rosario, Sporting, San Francisco y Olimpo. Ante la falta de acuerdo y la prolongación del debate, el presidente Mariano Petrelli indicó que Tiro Federal mocione jugar en su escenario aunque se juegue sin público visitante y se recurra a una votación del Consejo Directivo, o bien que se faculte a la Mesa Directiva (Presidente, Secretario y Tesorero) para que tome una resolución una vez que el jueves por la mañana la policía realice la inspección de la cancha de Tiro Federal y determine si se juega con o sin públicos visitante.
Ante estas alternativas, el consejero de Tiro Federal, Fabián González, mocionó no salir de su cancha, aunque la policía determine jugar sin público visitante. La votación del Consejo Directivo arrojó un resultado de 12 votos a 2 en favor de Tiro Federal, por lo que quedó fijada la cancha de Tiro Federal para el cotejo Tiro Federal vs Villa Mitre, independientemente de la resolución que tome la policía respecto de la presencia o no del público visitante.

Siendo las 21.25 y sin otros temas por tratar, se dio por finalizada la sesión.
 
. : : Fútbol de Liga : : .
Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina