.: FUTBOL DE LIGA :.

 

Show de rumores 2016

 


(24/06/16) El descenso de Tiro Federal en el Federal "A" mete presiones en la entidad aurivioleta, que está "obligada" a ganar el certamen Apertura de la Liga del Sur. De no conseguir su condición de finalista, en el certamen doméstico, pondría en peligro la continuidad de Juan Carlos Zapata al frente del plantel. Un entrenador que renunció en un equipo de la Liga, hace pocos días sería el gran candidato a sucederlo... Será verdad?
(23/06/16) Para lograr la reelección de Dámaso Larraburu al frente de la Liga del Sur no será necesario la modificación del estatuto que prohíbe un tercer mandato. Es que cuando se determinó esa cláusula que prohíbe una segunda reelección del presidente, fue después de la primera presidencia de Larraburu en la Liga del Sur, por lo tanto la actual, es la primera y por consiguiente su reelección en diciembre sería la primera reelección y no la segunda... Será verdad?
(21/06/16) Bella Vista inició gestiones para reforzar su plantel de cara al próximo Federal "B". El primer apuntado fue el delantero de Comercial Mauro Sabatini. El "Topo" comparte su tiempo entre el fútbol y su actividad laboral. Su trabajo interfiere en horarios con los entrenamientos y eso le impide hacerlo con normalidad en Comercial. El mismo motivo frustró su incorporación a Bella Vista. Sabatini no sólo no podría entrenar regularmente, sino que también le impediría viajar... Será verdad?
(27/05/16) Llamó la atención la renuncia del titular de la Escuela de Árbitros dependiente del Colegio de Árbitros de la Liga del Sur, Alberto Martínez. Las versiones indican que el motivo central de la dimisión de Martínez habría sido su disconformidad con la designación, a principios de temporada, de Eduardo Dumrauf como presidente del Colegio de Árbitros, en reemplazo del fallecido Silvano Basso. Dicen que la visible buena relación entre ambos, no era tal... Será verdad?
(25/05/16) En el cotejo ante Pacífico, el entrenador de Sporting Silvio Mardones retiró del campo a José Mosqueira a los 16 minutos del segundo tiempo e hizo ingresar a Matías Chamares. La modificación no le cayó bien al delantero y de allí en más le relación entre Mardones y Mosqueira quedó deteriorada. A tal punto que dicen que Mardones le habría dicho a la dirigencia: "O Mosqueira o yo"... Será verdad?
(02/05/16) La dirigencia de San Francisco está muy molesta con la actitud de la policía, que no habilitó su escenario de Villa Italia y los llevó a jugar ante La Armonía, en cancha de Comercial y a puertas cerradas, lo que le originó una enorme perdida de dinero. La situación de jugar sin público le está ocasionando a San Francisco una situación insostenible, a tal punto que elevarán una nota a la Liga del sur pidiendo la desafiliación por un año, de mantenerse esta postura de la policía... Será verdad?
(11/03/16) Si bien el cotejo Tiro Federal 2 - Sansinena 0 no tuvo expulsados, se supo que a instancias del cuarto árbitro, Kevin Bustos, el árbitro principal, Daniel Ramundo, habría informado a Nicolás Ballestero por una trompada sobre el mentón de Maximiliano Flores y a Brian Garino, por agresión verbal y física sobre el asistente Fernando Sepúlveda, en los incidentes que se registraron al cierre del partido, que abrió la primera fecha del certamen Apertura 2016... Será verdad?
(08/02/16) Tras la desaparición física de Silvano Basso, a fines de la temporada 2015, la presidencia del Colegio de Árbitros de la Liga del Sur, quedó vacante. En los primeros días se hicieron algunos sondeos para establecer quien ocuparía ese cargo a partir de 2016, en la designación de los árbitros de cada fecha y uno de los nombres más firmes es el de Eduardo Dumrauf, actualmente en la vicepresidencia del Departamento del Fútbol Menor e Infantil, junto a Oscar Manganaro... Será verdad?
(18/01/16) Muy molesta está la dirigencia de Sansinena y también el cuerpo técnico, con el arquero Juan Manuel Stefanof. Parece que Stefanof, si considerar el inicio de la pretemporada de Sansinena y sin avisar, decidió tomarse unas largas vacaciones en Brasil. Ante la ausencia inesperada del arquero en los entrenamientos, la dirigencia, en acuerdo con el cuerpo técnico, decidió la contratación de Leandro Evangelisti, quien al parecer haría dupla en el arco con Emiliano Larrouy. Que será del futuro de Stefanof, al regreso de sus vacaciones, es toda una incógnita. Si bien su pase pertenece a Bella Vista, el arco de Pacífico de Cabildo lo espera. Stefanof dejó grandes amistades en Cabildo en su pasó por el Tifón... Será verdad?



0
 

 
 
 






 
 
 
. : : Fútbol de Liga : : .
Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina