.: FUTBOL DE LIGA :.

 

Show de rumores 2015

 


(27/08/15) La dirigencia de Tiro Federal sueña con poder jugar el cotejo de la novena fecha del Tetradecagonal ante Talleres de Córdoba, el 27 de septiembre, en cancha de Olimpo y con público visitante. En tal sentido se habrían iniciado gestiones con el presidente aurinegro Alfredo Dagna, para lograr un acuerdo en ta sentido... Será verdad?
(12/08/15) El sábado 15 de Agosto la totalidad de los árbitros de Bahía Blanca que integran el listado de mérito del Consejo Federal deberán presentarse en Santa Rosa para rendir la prueba física, sin excepción. No quedarán árbitros para los tres partidos que ese día se juegan en la Liga del Sur por la segunda fecha del certamen Clausura y dirigirán árbitros de segundo orden... Será verdad?
(12/07/15) Rosario Puerto Belgrano haría valer lo pactado hace 15 días en la reunión de Consejo Directivo y que consta en actas, y las finales del Apertura se jugarían sólo en días domingos y no entre semana, como se pretendió programar dichos cotejos, La primera final se jugaría el domingo 19 de julio y la segunda, el domingo 26 de julio. El inicio del certamen Clausura se produciría el domingo 2 de agosto... Será verdad?
(27/04/15) A la dirigencia de Pacífico no la conformaron algunos de los cambios que el entrenador Juan Ignacio Pérez ensayó en la derrota ante Rosario y eso generó un cierto malestar hacia el DT "verde"... Será verdad?
(02/04/15) El actual entrenador de Olimpo, en la primera local, Daniel Florit, podría presentar su renuncia en las próximas horas al cargo, cansado de las contínuas intromisiones en su trabajo de parte de Alejandro Giuntini, actual coordinador de las divisiones formativas de Olimpo... Será verdad?
(31/12/14) La renuncia del preparador físico de Olimpo, Alejandro Espósito, sorprendió en la intimidad del plantel de Olimpo. Los motivos personales que se le atribuyeron a su salida, no serían tales. Un marcado desgaste de la relación entre Espósito y el el técnico Walter Perazzo habrían acelerado la salida del profesor. Los más cercanos al plantel aurinegro aseguran que la partida de Espósito pegará fuerte en el núcleo de jugadores más emblemáticos del plantel aurinegro... Será verdad?



0
 

 
 
 






 
 
 
. : : Fútbol de Liga : : .
Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina