.: FUTBOL DE LIGA :.
Libertad y Bella Vista empataron cero a cero en el Gasómetro de Villa Rosas. En el inicio del complemento fue expulsado, por roja directa, el atacante "gallego" Cristian Suárez. También vio la roja, en el visitante, Nicolás Ovando, en el final.

Comentario del partido:

Un empate rápidamente olvidable

Libertad y Bella Vista hicieron poco para ganar y terminaron en un resultado lógico: 0 a 0.

Libertad y Bella Vista ofrecieron poco y nada y el resultado reflejó lo sucedido durante los noventa minutos, cero para ambos en el marcador y un puntito para este arranque del Clausura.
El trámite fue anunciado y con pocas emociones. Se repitieron en intentos poco profundos y sin claridad lejos de los arcos y si bien en el final y más que nada por la superioridad numérica Libertad lo buscó más, no fue suficiente para quedarse con la victoria.
Situaciones claras casi ninguna en el primer tiempo. Por el lado del local, sendos disparos de afuera de Antón y de Berra bien parados por Luján y un tiro libre de Suárez tapado por Martínez. Nada más.
Ni siquiera la expulsión de Suárez hizo más emocionante el desarrollo. El ex Olimpo se fue sonsamente a las duchas por acumular dos amarillas por demorar y entorpecer tiros libres del rival de forma deliberada.
Tampoco el ingreso del goleador Gigena trajo soluciones para Libertad, pese a un par de intentos del potente delantero, que tuvo apenas un cabezazo forzado para intentar marcar.
En el final también Ovando vio la roja por una fuerte entrada, pero ya era tarde como para que Libertad pueda aprovecharlo y atropellar en a un rival que resistió atrás y aguantó el cero con Díaz Bender como estandarte.

El Podio:
1 - Nicolás Díaz Bender: sólida tarea en el fondo visitante.
2 - Gustavo Pereyra: un despliegue interesante.
3 - Luciano Luján: un par de tapadas con mucha seguridad.

El Árbitro:
Lucas Nieto: más aciertos que errores. Correcto en las expulsiones.

Juan Ignacio Mailland
Fútbol de Liga

 
. : : Fútbol de Liga : : .
Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina