.: FUTBOL DE LIGA :.
Con tres goles en el primer tiempo, Bella Vista dio cuenta de La Armonía por 3 a 0 en la "loma". Lucas Irusta, en contra de su valla, Gonzalo Achares y Gabino Belleggia marcaron los goles del elenco "gallego".

Comentario del partido:

Bella Vista rápidamente marcó territorio

Bella Vista superó en casa a la Armonía, con un contundente 3 a 0. Lucas Irusta, en contra, Gonzalo Achares y Gabino Belleggia anotaron para el equipo "gallego".

El conjunto "gallego" superó a La Armonía, con un merecido 3 a 0. Los dirigidos por Marcelo Katz se impusieron cómodamente ante un rival que durante el primer tiempo no tuvo la pelota. A los dos minutos, tras un centro rasante de Intrevado, que no pudo capitalizar Sangronis, Lucas Irusta, involuntariamente, clavó el balón en el ángulo izquierdo de Tieser. Autogol y 1 a 0 para el dueño de casa.
Bella Vista fue claramente el dueño de esta primera mitad, con un manejo rápido y situaciones variadas de gol. Fue recién a los 24 minutos que el conjunto visitante tuvo una chance de gol. Guevara en un tiro de esquina, cabeceó Bravo de Laguna y Usuldinger peinó hacia atrás dejando finalmente el esférico en poder del arquero Irusta. Fue la única aproximación de la visita en el primer parcial.
El local necesitaba sentenciar urgente la ventaja. A los 36 minutos vino el segundo gol. Siamparelli tocó para Intrevado, su remate fue rechazado a medias por la defensa y le quedó a Gonzalo Achares, quien le rompió el arco a Tieser, dejándolo sin respuesta. Poco tiempo pasó para que Bella Vista reafirmará este resultado. A los 39 minutos, Siamparelli desbordó por izquierda y envió centro atrás para Belleggia, que sacó un remate seco, desde el borde del área, que se clavó en el palo izquierdo de Tieser. 3 a 0 y partido liquidado.
La Armonía comenzó la última mitad con dos cambios impuestos por Miguel Guevara. Bella Vista, con la ventaja, bajó un cambio. Los dos tuvieron chances de marcar goles. La más clara del visitante fue remate de Corinaldi, aprovechando el error de Irusta, que dio de lleno en el travesaño. Por el lado del local, Achares tuvo el cuarto, pero lo tapó Tieser, y en el rebote otra vez Tieser se interpuso a Intrevado y el balón se fue desviado.
El pitazo de Vega le puso el cierre a un partido que se había terminado en el primer tiempo.

El Podio:
1 - Lucas Siamparelli: gran propulsor de jugadas. Si bien, esta vez no marcó, participó en dos de los tres goles y en cada situación ofensiva de su equipo.
2 - Gonzalo Achares: autor del segundo gol. Siempre al acecho de la anotación. Tieser le tapó otra gran ocasión. Redondeó un buen juego.
3 - Axel Guevara: uno de los pocos que resaltó en la Armonía. Tiene técnica. Le faltó compañía.

El Árbitro:
Juan Manuel Vega: Buena actuación, no infirió en ningún momento en el partido, ni en el trámite, ni en el resultado.

Victoria Alvarez
Fútbol de Liga

 
. : : Fútbol de Liga : : .
Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina