.: FUTBOL DE LIGA :.

Huracán y Liniers igualaron 1 a 1, en el inicio del certamen Clausura liguista, en un anticipo del choque por el Federal "B". Nahuel Guiñazú puso en ventaja al "globo". Igualó Agustín Seisdedos, para los chivos.

Comentario del partido:

El primero fue empate

Con la particularidad de enfrentarse dos veces en el fin de semana y en el mismo escenario, Huracán y Liniers animaron uno de los tres partidos que abrieron la primer jornada del Torneo Clausura. La visita luego de haber obtenido el Apertura.

El partido fue aburrido, principalmente la segunda etapa. Está claro que la atención principal se lo lleva el encuentro por el torneo regional.
El comienzo se dio con el equipo visitante presionando al local, súper poblando la mitad de campo contraria y con la seguridad de que el gol estaba al caer, pero cuando menos lo pensó sufrió.
Un saque de Coronda que jugó para Álvarez, este con el pelotazo largo, la pelota que picó y encontró a Guiñazú y con un Huiriqueo a mitad de camino no dudó en elevar por encima del gomero y así puso el 1 a 0, en nueve minutos que se jugaban del encuentro.
De ahí en más, el equipo conducido por la dupla Carrio – Landeiro no quiso perderle pisada al encuentro, y justamente, antes del cierre de la primera mitad pudo empatar. Fue a través de los pies de Seisdedos que se juntó con Di Santoro, improvisaron un pared y dentro del área cruzó el remate para el 1 – 1.
La segunda etapa se podría decir que estuvo demás, lejos de contar gran cantidad de llegadas, los volantes estuvieron un tanto erróneos a la hora de tocar y eso se notó, tal vez, el campo de juego hizo lo suyo.
Para mencionar las intervenciones de Coronda sobre el final, poniendo el cuerpo. Más precisamente por un mano a mano inmejorable que tuvo Baranovsky, pero no logró hacer pie.
Un empate aburrido, que veremos si a la larga le sirve a alguno de los dos. Ambos tienen la cabeza puesta en el Torneo Federal.

El Podio:
1 – Marcos Coronda: tapó jugadas puntuales sobre el final, por eso resalta su labor. Resultó siempre ganador en el mano a mano.
2 – Agustín Seisdedos: juega muy bien a la pelota, es habilidoso y se asocia de buena manera.
3 – Claudio Apud: cuando no salieron bien las cosas, con empuje le dio juego a su equipo.

El Árbitro:
Alfredo Troche: un córner mal cobrado en favor de Liniers, que no tuvo trascendencia. Algo permisivo sobre el final, pero una buena tarea del cuarteto arbitral en un partido sin mayores complicaciones.


Franco Giunchiglia
Fútbol de Liga

 

 
. : : Fútbol de Liga : : .
Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina