.: FUTBOL DE LIGA :.
Libertad y Liniers igualaron cero a cero en el Gasómetro de Villa Rosas, y perdieron la chance de escalar en las posiciones. El partido tuvo pocas emociones ante los arcos.

Comentario del partido:

Aburrido empate en Villa Rosas

Libertad y Liniers igualaron sin goles en el Manuel Manzano, en uno de los encuentros correspondientes a la 4ta fecha de la liga del Sur.

El comienzo del partido hacía prever un desarrollo del juego intenso, debido a los nombres de los protagonistas. Un partido con buena pegada, pelota al piso y situaciones de peligro en ambos arcos. Nada de eso sucedió. Se vio un partido trabado, muy cortado y abundante en pelotazos.
Al primer cuarto de hora, Mariano Moreno se fue por la derecha, remató al área y Lucas Partal mandó al córner. Diez minutos más tarde, Facundo Lagrimal recibió de Federico Nievas, le pegó y la pelota se fue desviada al lado del segundo palo. Y a los 35, un tiro de esquina ejecutado por Mauro Olivi, cabeceó Mauro Martínez y Rodrigo Martínez terminó atajando. Estas fueron las únicas situaciones donde la pelota estuvo en el área insinuando peligro de gol.
El segundo tiempo fue similar. Juan Enrique Gutiérrez tuvo su chance pasados los 10 minutos de juego pero su remate se fue desviado. Antes de los 20, la tuvo Baranovsky pero respondió muy bien Martínez. Y a los 37 se lo perdió Marino, luego de un tiro de esquina, la pelota dio en el travesaño. No pasó nada más.
En el conjunto chivo, no aparecieron algunos de los que saben generar juego ni Gonzalo Bárez. ni Juan José Ramírez, ni Mauro Olivi. Lagrimal intentó desbordar, pero no contó con muchas chances. Y en Libertad faltó el juego asociado entre Berra, Gutiérrez y Gigena. Faltó la sorpresa de Mariano Moreno con sus pases al ataque. Desilusionaron los dos.

El Podio:
1 - Darío Gigena: Más allá de todo, siempre estuvo al acecho, esperando cualquier situación para convertir. Cabeceó en todos los córner. Aunque no genero peligro dijo presente en el área rival constantemente.
2 - Gonzalo Barez: Más allá de que no apareció, lo poco que hizo le alcanzó para ser figura en un partido muy pobre. Siempre intenta darle claridad a cada jugada, buscar espacios y jugar.
3 - Juan José Ramírez: Siempre se espera más de él. Se confía en que saque alguna jugada de la galera que cambie el rumbo del partido. Esta vez no lo hizo, pero siempre lo intenta.

El Árbitro:
Mariano Perretti: Bien. Fue un encuentro tranquilo. Sin polémicas, aunque siempre estuvo cerca de cada jugada. Bien sus asistentes. Correcta actuación de la terna arbitral. No "compró" en un presunto empujón de Mauro Martínez a Gigena, dentro del área.

Marianela Gentile
Fútbol de Liga

 
. : : Fútbol de Liga : : .
Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina