.: FUTBOL DE LIGA :.
 
Ferrocarril Sud de Olavarría goleó 3 a 0 a Bella Vista en el estadio Domingo Colasurdo de la "ciudad del cemento". Juan Barbieri y Juan José Longhini, en dos ocasiones, todos en la etapa inicial, anotaron los goles del triunfo olavarriense.

Comentario del partido:

Ferro defendió su localia y ganó un gran partido

Superó a Bella Vista por 3 a 0 en la segunda fecha de la segunda ronda del torneo Federal "B" de fútbol. Los goles fueron de los delanteros: Juani Barbieri y Juan Jose Longhini en dos ocasiones.

Por la segunda fecha de la segunda ronda del torneo Federal "B" de fútbol, Ferro Carril Sud sumó tres puntos fundamentales y demostró identidad, inteligencia y técnica.
El "carbonero" consiguió tres puntos fundamentales en un gran partido dentro del estadio "Domingo Colasurdo", superó a Bella Vista por 3 a 0 y quedó cuarto dentro de la Región Pampeana Sur con 16 puntos.
El primer tiempo fue una explosión de juego, los tres tantos del partido llegaron en la primera mitad. A los 5', Juan Ignacio Barbieri ya abría el marcador y permitió inclinar la cancha para el local pero recién a los 30' Ferro aumentó la ventaja desde el delantero Juan Jose Longhini que cerró el partido a los 45' a través de un rebote, sellando el 3-0.
El complemento fue más neutro aunque los de Liggerini tuvieron el control de la pelota con un 3 a 0 cómodo que defendió pero le dio lugares al juego a Bella Vista que no supo aprovechar. Ferro y tres puntos que le dan respiro y que, parcialmente, lo ubican en la cuarta posición.

Diario El Popular
Olavarría

Ferro goleó en el Colasurdo y se prende en la pelea

Ferro derrotó 3 a 0 a Bella Vista con goles de Barbieri y Longhini en dos oportunidades, todos en el primer tiempo para sumar su segunda victoria consecutiva en el Torneo Federal B.

El equipo de Liggerini fue contundente en ataque y logró golear a Bella Vista en el Domingo Colasurdo por una nueva fecha del Torneo Federal B.
Ferro venía con el envión de ganarle a Racing y lo plasmó desde los primeros minutos del partido. Desde el mismísimo inicio del encuentro, Ferro intentó llegar con claridad al arco defendido por Luján y lo logró, a los 5 minutos Juan Ignacio Barbieri aprovechó el centro de Gargalione para poner al equipo olavarriense en ventaja.
Después de impactar en el palo y más rápido que toda la defensa, “Juani” convertía la primera ventaja para Ferro cuando en la cálida tarde de sábado continuaba ingresando gente al estadio.
Con el gol, Bella Vista reaccionó y empezó a manejar las acciones del encuentro, a los 18 tuvo un tiro libre al borde del área y un minuto después Delorte dejó pasar la pelota en el área pero González no llegó a rematar bien.
Algunos ataques después, el equipo de Bahía Blanca volvió a contar con la posibilidad de empatar desde otro tiro libre que magníficamente Baez le sacó al ya mencionado González.
Cuando todo era de Bella Vista, Ferro volvió a aprovechar su situación de peligro y en su segunda llegada clara frente al arco visitante, Longhini convirtió el segundo gol del “carbonero”.
El segundo tanto para Ferro impactó negativamente en el equipo de Katz que no encontró nunca cómodo al gigante Delorte ni pudo con los intenso de Priore y Martínez. Por el lado “carbonero”, lo tuvo Ciarniello que remató desviado y también Gorgerino corrió la misma suerte.
Pero cuando el primer tiempo llegaba a su fin, otra vez Juan Longhini aprovechó el rebote de Luján para poner e 3 a 0. Buena corrida de Barbieri que no pudo en el mano a mano pero el rebote le quedó a 9 que no perdonó y marcaba el segundo gol en su cuenta personal.
Ferro supo aporvechar sus situaciones frente al arco rival, consiguió una abultada ventaja y en el complemtneo no hizo más que mantenerla.
Corrían los minutos del segundo tiempo, Luján se quedó con el mano a mano frente a Ciarniello después de la habilitación del goleador cuando aún no llegaba el reloj al cuarto de hora.
Después llegaron las variantes, Bella Vista intentó con sus cambios y tampoco pudo y Ferro controló su ventaja para lograr su segundo triunfo de manera consecutiva y ubicarse entre las primeras colocaciones de la Zona Pampeana Sur.

Infoeme
Olavarría

 

 

 

 

 

 
. : : Fútbol de Liga : : .
Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina