.: FUTBOL DE LIGA :.
El seleccionado Sub 15 de la Liga del Sur superó como visitante a Tres Arroyos por 2 a 0 en cancha de Huracán y es líder e invicto del grupo clasificatorio. Lionel Márquez y Henry Quintana anotaron los goles del combinado celeste, ambos en la etapa de complemento.

Comentario del partido:

Tres Arroyos no pudo con la Liga del Sur

Bahía se apoyó en la columna que debe tener todo buen equipo con un arquero muy seguro que nunca falló, una pareja de centrales muy fuerte, un volante central de jerarquía y un atacante como Romero -entró en el segundo tiempo- que fue una pesadilla para la defensa local.
Tres Arroyos intentó jugar siempre por abajo, tuvo buenas intenciones pero no pudo prevalecer en las áreas, que en definitiva es donde se ganan los partidos.
El arranque fue de la visita que se instaló en campo rival pero la primera llegada a fondo fue un buen centro de Di Marco que Miranda no alcanzó a conectar. Las apariciones de Di Marco y el buen trabajo de Chico equilibraron el juego después del comienzo favorable a la visita y sobre los 25 Bahía avisó con un gran tiro libre de Anzonello -de gran estampa y pegada- que Moris sacó por arriba.
La última la tuvo Miranda pero Carnicero respondió con seguridad.
El inicio del complemento volvió a tener a Bahía en ataque y luego de una falla defensiva de los locales, Márquez -la manija de Bahía- aprovechó para abrir el marcador.
Enseguida Rudolf ganó las espaldas de la defensa rival pero remató por arriba desde buena posición.
A los 20 el ingresado Romero -de notables condiciones- se perdió el segundo pero un ratito más tarde hizo rebotar la pelota en el palo y en la continuidad Quintana marcó el segundo de cabeza. Lejos de bajar los brazos,
Tres Arroyos tuvo opciones para marcar porque metió a Bahía contra su área pero Mainini y Núñez no estuvieron finos y la derrota no se pudo evitar.

La Voz del Pueblo
Tres Arroyos

 
 
 
 
 
. : : Fútbol de Liga : : .
Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina