.: FUTBOL DE LIGA :.
Tiro Federal cosechó su primera unidad en el certamen Federal "B", al igualar cero a cero con Ferrocarril Sud, en el estadio Domingo Colasurdo de Olavarría. Fue expulsado en los aurivioletas, Franco Lefinir.

Comentario del partido:

Ferro no pudo sacar diferencias

En el estadio "Domingo Colasurdo" y por la tercera del torneo Federal "B", Ferro y Tiro Federal de Bahía Blanca empataron 0 a 0 en un partido con poco fútbol.

En un partido con pocas proyecciones e ideas, Ferro consiguió un empate con sabor a poco, no jugó bien y no supo resolver las pocas ocasiones de gol generadas.
Durante el primer tiempo, la pelota estuvo en la mitad de la cancha, poco protagonismo en ambas áreas. Lo más destacado fue a los 29', donde el arquero "carbonero" Biscardi se llevó puesto a Jonatan Santivañez en el área chica y el árbitro no lo consideró penal, el jugador bahiense salió de la cancha en camilla y con cuello ortopédico, fue trasladado al Hospital Municipal y le realizaron una placa por precaución, esta fuera de peligro y viajará con el plantel a Bahía. A causa de esta falta, Leandro Martorano vio la tarjeta amarilla por protestar.
Ferro presentó pocas ideas, algunas salidas desde el lateral izquierdo pero ninguna llegó a buen puerto. Tiro iba por más, tenía el balón en la mitad de cancha, pero las proyecciones no fueron las mejores.
Ya en el complemento, en el inicio, Fernando Cafasso agarró de la camiseta a Jonathan Penna, falta que tampoco visibilizó el árbitro de la jornada, Víctor González. La jugada más riesgosa la tuvo el conjunto local, a los 31' remate fuera del área y sobre la línea la tomó el arquero Pablo Schmidt quien vio la amarilla por tardar en la ejecución de las pelotas.
En el tramo final del partido, en una acción innecesaria, Franco Lefinir golpeó a Biscardi en una salida y fue expulsado del partido. No hubo más, poco fútbol y pocas ideas, los "carboneros" no supieron aprovechar la mala racha de Tiro y se quedó con un punto.

El Popular
Olavarría


 
 
. : : Fútbol de Liga : :
Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina